Tarjetas de visita que no se te olvidarán jamás

En el mundo de la publicidad y la comunicación, uno de los factores más importantes es llamar la atención. Hoy en día, ya son muchos los negocios que han optado para hacerlo mediante sus tarjetas de visita.

Cuando un cliente está buscando una empresa para su negocio o necesita un servicio determinado, escoge entre diversas opciones. Es por esto que, aparte de las charlas, los mensajes y las reuniones, en el mundo del diseño y de la comunicación tenemos que añadir algo más, una diferenciación, la salsa del bistec, y ¿qué mejor manera que hacerlo mediante las tarjetas de visita?.

Unos pocos centímetros de papel pueden hacer destacar tu empresa hacia los clientes. Por esto hoy en nuestra agencia de publicidad, queremos dar importancia a estos pequeños detalles que marcan tanto la diferencia y os expondremos ejemplos para ayudaros con la creatividad.

El equilibrio entre la utilidad y la sorpresa para las tarjetas son el factor sorpresa necesario para seducir. Echad un vistazo.

  • Gracias a la aparición de Internet tenemos muchas vías de contacto. Clasifica en tu tarjeta las más importantes. Además con los códigos QR puedes enlazar la tarjeta de visita a tu página web o dónde desees.
  • Sale de lo convencional. El papel ya está demasiado visto, ¿Porqué no piensas en otro material?
  • Ten en cuenta tu profesión. Parece muy obvio pero es necesario.
  • ¿Has pensado en el 3D? puede dar más realismo a tu tarjeta y a la vez ser más recordatoria que las demás.
  • ¿Y si añades algún regalo o muestra de tus trabajos? Mucho mejor.
  • Share your thoughts

    WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.