Social Media Management | Nuestros servicios | Agencia de publicidad

¿Porqué es importante definir la estrategia de Social Media Management? Algo más que gestionar simplemente y sin estrategia Linkedin, Facebook o Twitter.

No necesitas ser una multinacional para utilizarlas. Con poca inversión puedes obtener buenos resultados. Publicar noticias en las redes es gratuito y pueden mantenerse colgadas todo ese tiempo que tú desees.

Tienes más posibilidades para segmentar y ordenar tu público objetivo, ya que se pueden crear campañas específicas según los datos demográficos, socio-demográficas, como sexo, edad, intereses, experiencias laborales, etc. Hay que definir una campaña y elegir de manera correcta qué mensaje queremos potenciar, así como las RRSS correctas.

Las redes sociales ofrecen una mayor flexibilidad a la hora de publicar contenidos o anuncios. A través de estos medios, la información puede ser visual, escrita o en formato vídeo. Todo ello en una misma plataforma.

Permiten un seguimiento mediante informes. Crean bidireccionalidad con los públicos. Intercambios de opiniones, valoraciones, posibles mejoras, todo a través de un trato más cercano y directo.

La empresa obtiene una mayor credibilidad por parte de los usuarios. El hecho de poder hablar directamente con los cibernautas que siguen tu empresa, da una personalidad a la empresa y ayuda a que la gente confíe más en tus proyectos.

[kkstarratings]

Ir al home