News

    Loading posts...
  • Claves para crear imagen de marca (Branding)

    La imagen de la marca identifica la compañía y la diferencia de las demás ante los ojos del consumidor. Por lo tanto, es imprescindible que ésta refleje lo que realmente quiere la compañía. A continuación os ofreceremos una serie de tips para garantizar este hecho. La imagen de la marca es la identidad corporativa de…
  • BOTS y CHATBOTS: Presente y futuro del E-Commerce

    Un bot se trata de un softward de inteligencia artificial cuya función es realizar tareas sin la ayuda del ser humano, para facilitar el trabajo de éste, a través de internet. Existen multitud de bots distintos que realizan funciones generalmente repetitivas como: publicar un post, mandar mensajes instantáneos, almacenar información o automatizar un proceso. No…
  • Los básicos para una buena campaña de marketing

    Como hemos hablado en numerosas ocasiones, el presente y futuro de la publicidad y el marketing esta online. Por ello es muy importante que las empresas apuesten por las campañas de marketing online acudiendo a agencias de publicidad y/o de marketing especializadas. Independientemente del tamaño de la campaña, lo primordial que estas agencias deben hacer…
  • Cómo diferenciarse de la competencia

    Cómo diferenciarse de la competencia La competencia es un aspecto fundamental de los negocios. Por contradictorio que parezca, no son adversarios, sino potenciales aliados que pueden fortalecer tu empresa. Su existencia hace que cada uno se esfuerce en dar lo mejor para posicionarse en lo más alto. No obstante, al mismo tiempo son una amenaza…
  • La realidad aumentada y virtual

    Como hemos explicado ya en otras ocasiones, la publicidad ha tenido que reinventarse, especialmente a raíz del surgimiento de nuevos creadores de contenido y más plataformas de comunicación. Ha tenido que adaptarse a ellas buscando nuevas formas de llegar a sus targets. Para ello le ha venido como anillo al dedo la realidad aumentada y…
  • 10 Claves para convertir tu marca en la reina de Instagram

    Instagram es, hoy en día, una de las principales redes sociales y una de las más utilizadas. Las marcas cada vez son más conscientes de su importancia y ya son muchas las que han empezado a promocionarse y estar presentes con sus perfiles para captar clientes. Por eso puede resultar difícil hacerse notar y destacar…