Diseño gráfico | Nuestros servicios | Agencia de publicidad

¿Qué es el Esqueumorfismo (SKEU)? O… ¿Sabes qué es el flat design? Y el material design de Google? Pista: modas. Así es, el diseño gráfico también tiene modas como el propio sector textil con el Prêt-à-porter de Chanel o YSL. Y lo más importante, aquí no hablamos de seguir la moda como un concepto mainstream; al revés, es un concepto el cual tu empresa sobrevive o no a esas nuevas pautas de diseño. Diseño gráfico es saber que la nueva fuente de Google se basa en el patrón de Roboto, o que las nuevas texturas SKEU son de otra época ya pasada. Tampoco hablamos de que tu marca obedezca a Google, es solo adaptar la coherencia de marca, gama cromática y coherencia de diseño a los tiempos modernos. Porque no es cuestión de que Google renueve su diseño, es cuestión de que desde Apple, Microsoft, Ebay, pasando por Taco Bell, We Transfer, Citroën, Nesquik y hasta Avast o Kodak. Empresas de diferentes sectores se adaptan a las nuevas pautas del diseño.

La relevancia del diseño gráfico estriba en que el mismo desarrolla diversas estrategias para lograr una comunicación desde el punto de vista visual. Este hecho es de enorme importancia desde la perspectiva de nuestro sector, puesto que permite el elaborado de distintas presentaciones que rápidamente comunicarán valor a un potencial cliente, como podrías ser tu.

En palabras claras, el diseño es importante para adaptarse al momento actual y así nuestra identidad corporativa.

Qué te vamos a explicar que ya no sepas. En este sentido el diseño gráfico a menudo se presenta como un medio de mucha eficacia por la inmediatez de su mensaje; en efecto, en una época signada por el vértigo y la experiencia rápidamente cambiante, el tiempo es de enorme importancia; una correcta imagen permite comunicar algo ahorrando una enorme cantidad del mismo.

[kkstarratings]

Ir al home