Creatividad | Nuestros servicios | Agencia de publicidad

La creatividad es una de las capacidades más importantes y útiles del ser humano. Esto es así porque le permite, justamente, crear e inventar nuevas cosas, objetos, elementos a partir de lo que ya existe en el mundo. La idea de creatividad proviene justamente de la idea previa de “crear”, por lo cual el acto de inventar o generar algo nuevo está vinculado siempre en mayor o menor grado con el uso de la mencionada habilidad.

Las empresas lo ven a veces como un gasto superfluo y poco relevante. Pero la creatividad es aquel concepto que hace que tu, como persona humana, hayas bebido una vez en tu vida Coca-Cola. Sí, esa bebida azucarada y de color negro, que no te aporta ningún beneficio nutricional más que la propia diabetes. La creatividad del equipo de Coke ha penetrado en nosotros como si de un producto vital se tratara. De eso estamos hablando, de la capacidad de generar una acción-reacción entre empresa-cliente.

En el fondo todo el mundo tiene una capacidad innata, pero está en su haber el poder explotarla. Nosotros, como agencia de publicidad, nos es innata a nuestro trabajo y oficio, pues sino dejaríamos de ser importantes en este sector.

Hemos trabajado con muchos sectores, los cuales nos permite adaptar la creatividad a cada situación y momento del tiempo. Desde el sector de transportes, con Rhenus Logistics, hasta gafas de sol con Rebelbood o incluso, el sector industrial de pinturas con un referente en el sector, Caparol. Estamos acostumbrados a adaptarnos como un camaleón se adapta a su entorno, a aquello que nos acontece y nos encanta que los clientes nos pongan a prueba, con propuestas desde más convencionales adaptadas a un target más específico, hasta propuestas radicalmente atrevidas para captar un sector más arriesgado.

Somos profesionales y la creatividad requiere profesionalidad, al margen de palabras y contenido vacuo. Es por ello que nos tomamos en serio el desarrollo de cada idea que esconde cada uno de nuestros clientes actuales y potenciales clientes.

Queremos que nos pongas a prueba.

info@salsacreativa.com

Ir al home

Llámanos 93 494 09 16