Branding | Nuestros servicios | Agencia de publicidad

¿Cómo hacer que mi marca sea más atractiva y potente que el resto? ¿Explicando simplemente sus beneficios? Eso ya no es efectivo. Lo era antes, en 1970, cuando el mercado no estaba tan explotado como lo está ahora.

Ahora es la época la cual se creen más a alguien que escribe online sobre algo, no tiene foto y su nombre se oculta bajo el concepto “Anonymous”. Es la era de internet y negarlo es como negar que respiramos gracias al oxígeno. No somos los primeros que lo han dicho, pero es un hecho. La gente es de por sí desconfiada de lo desconocido que anuncia que solo tiene mejoras en su vida, y ni un absoluto defecto. Luego es cuando abre una pestaña en su navegador, abre Google, busca sobre la marca y solo se encuentra defectos. Entonces es cuando asume que es más listo que nada y declina convertirse en consumidor de esa marca. Y está orgulloso de ello. Crea branded content, crea emoción entorno a la marca.

Una marca ya no cuenta sus beneficios, una marca ahora cuenta historias, crea narrativas, crea experiencias beneficiosas para el cliente potencial o cliente a secas. El storytelling se hace intrínseco en la narrativa de cualquier propuesta de imagen de marca con el fin de seducir a través de, principalmente, las emociones. Crea branded content, crea emoción.

El cliente está saturado, dependiendo del sector aplicado, de la publicidad invasiva y necesita descansar y relajarse del mundanal ruido para disfrutar de su vida y de su tiempo libre. Nosotros necesitamos hacerle su vida, más amena, no más intrusiva. Y eso se consigue creando toda una estrategia de marca coherente para atrapar al cliente, y no atoxicarlo. Crea branded content, crea emoción entorno a la marca.

[kkstarratings]

Ir al home