El amor no entiende de tiempo: “See you in the future”.

Las opciones publicitarias son infinitas. Así es como lo demuestra el nuevo corto de FIAT 500: “See you in the future”.

Para celebrar el 60 aniversario del pequeño y encantador automóvil, la marca ha lanzado un corto que nos cuenta la historia de un encuentro amoroso a través del tiempo.

Durante 4 minutos nos enseña de una forma asombrosamente entrañable cómo el amor no entiende de tiempo y tampoco lo hacen el estilo ni el diseño.

Nos vemos inmersos en una dulce historia de la mano del actor Adrien Brody que nos demuestra que, aunque el tiempo vaya avanzando y la tecnología vaya evolucionando, la esencia FIAT 500 y la sensación de conducirlo, sigue siendo la misma. Viajamos a través del tiempo entrelazando la época en la que surgió el primer FIAT 500 y la actualidad, una historia en la que presente y futuro se encuentran en las calles de la ciudad de Milán. Una historia en la que dos personajes de épocas completamente distintas, se ven unidos por el amor que comparten por una única cosa: conducir un FIAT 500.

Así pues, queremos aplaudir desde Salsa Creativa, una vez más, esta magnífica idea que Leo Burnett ha desarrollado. Y queremos que todos vosotros podáis disfrutar de lo que nos gusta llamar: una joya publicitaria.

Share your thoughts

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.
Llámanos 93 494 09 16