SEO | Nuestros servicios | Agencia de publicidad

El SEO (Search Engine Optimization) tiene su origen en 1996. Y para no extendernos más ya que sabemos que tu tiempo es oro y de manera concreta: el SEO se basa en el posicionamiento orgánico (natural, es decir, no pagado) a través de los buscadores (Google, Yahoo, Bing). El posicionamiento no orgánico es lo que llamaríamos SEM (Search Engine Marketing).

El hecho de crear una página web ante una página de dominios y posteriormente contratar un hosting no hace que Google sepa que existes. Hay un proceso detrás de optimización, conocido como estrategia de posicionamiento que es lo que lleva a que, teniendo tu una empresa de viajes, cuando busquen en Google “viajar a Pekín” tu aparezcas como el primer resultado y entonces se genere tráfico a tu página web.

En esto de la búsqueda existe todo un mundo exclusivo para dicho tema. Existe desde los simples keywords como, cogiendo como referencia al sector de viajes, “viajar a Paris”, hasta los long tail SEO, que serían keywords más específicos como por ejemplo “agencias de viajes baratas en Barcelona”. Luego hay un abanico de palabras clave disponibles que no tienen porqué ser “viajar” o “comprar billete”, como pueden ser “qué hora es en Pekín”, asumiendo que la curiosidad en saber la hora de dicho lugar hace implícito el interés del navegante en la zona geográfica buscada. También se podrían aplicar ejemplos tipo “mejores monumentos en Pekín” y entonces recoger dicho keyword como optimizable en el contenido de la web.

[kkstarratings]

Ir al home

Llámanos 93 494 09 16