Toyota Material Handling

Toyota Industries Corporation está compuesta por cuatro unidades principales de negocio: automoción, manipulación de materiales, maquinaria textil y electrónica. Toyota Industries Corporation es el líder mundial de transporte y manuntención de materiales y obtuvo el número 28 en la lista de la revista Fortune dentro de las empresas más admiradas.

Las actividades de Toyota Industries Corporation en manuntención de materiales se encuentran concentradas  en Toyota Material Handling Group (TMHG), su unidad orientada a la producción de carretillas elevadoras y cuyo equipo ha confiado en nuestra agencia de publicidad en Barcelona para desarrollar todas sus campañas de comunicación, desarrollando multitud de trabajos de gran diversidad entre ellos.

Desde nuestra agencia de publicidad en Barcelona venimos realizando la conceptualización y creatividad de sus campañas tanto internas como externas. Diseño gráfico de anuncios y piezas online como banners, emailings… campañas de fidelización, captación, rotulación de flotas y sus delegaciones, anuncios de prensa, material online, material para eventos…etc

 

 

Llámanos 93 494 09 16