Myro7

La empresa ATH, perteneciente al grupo Fluidra y distribuidora de la marca coreana Coway, lanza al mercado una nueva purificadora de agua, más ecológica y eficaz cuyas características más destacables son su avanzada tecnología y su cuidado diseño. Para ello la marca depositó en nuestra agencia de publicidad en Barcelona toda su confianza para llevar a cabo la campaña de lanzamiento y transmitir los valores buscados.

Tras la conceptualización del concepto creativo “El agua del futuro” myro7 consiguió posicionarse como la marca líder de purificadoras de agua y ser vista por el consumidor como la más moderna y avanzada del mercado, consiguiendo así un incremento de las ventas del 300% en tan solo un mes y adentrándose en la distribución nacional de forma nunca vista por la marca.

Para esta campaña, desde nuestra agencia de publicidad desarrollamos una campaña global y desarrollamos toda la creatividad, el diseño gráfico, elaboración de spot de televisión, cuñas de radio, desarrollo de página web y todo el material promocinal del punto de venta.

Llámanos 93 494 09 16