Garmin

Garmin, líder mundial en navegación por satélite y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, náutica, fitness, outdoor, aviación y App para móvil cuenta con un gran prestigio en el mercado y es principal referente en su sector en cuanto a innovación y lanzmiento de nuevos productos.

En esta ocasión la marca necesitaba dar a conocer su última novedad y nuevo estandarte de la compañía, el navegador más fino y preciso del mercado. Para ello contaban con la imagen de Jorge Lorenzo, campeón mundial de motoGP y reconocido deportista a nivel internacional.

Garmin quería desarrollar una campaña en la que quedaran integrados el producto y el deportista, por lo que desde nuestra agencia de publicidad en Barcelona desarrollamos la campaña “La máquina perfecta” uniendo así el gran potencial, precisión y alto rendimiento del navegador y la figura del deporte. Convirtiendo a Jorge Lorenzo en un ciborg y creando una campaña impactante y notoria entre su público objetivo.

En esta ocasión fuimos responsables del desarrollo de todo el concepto creativo, el diseño gráfico y anuncios para la prensa nacional, cuñas de radio, las gráficas para los autobuses de las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla y diferentes piezas para el punto de venta y campaña online.

Llámanos 93 494 09 16