Desde nuestra agencia de publicidad en Barcelona hemos querido destacar una campaña ingeniosa y muy bien planificada por la agencia de publicidad  Mekanism de Los Ángeles. , The North Face se alistó My Morning Jacket para invocar la campaña “Esta tierra es tu tierra” inspirada en las exploraciones al aire libre. Ahora, la marca lanza su primera campaña mundial, y se mueve su lente de la tierra para centrarse en las personas que se aventuran en el mundo.

Creado por la agencia de publicidad de LA, el nuevo comercial de la perfección pasa de los deportes de acción a los profesionales al aire libre como un fotógrafo y biólogo marino, todo para difundir el espíritu de aventura. Algunas de las imágenes se han tomado de otros proyectos de contenido de marca próximos. La escena paramotor en Alaska es el escenario de una película sobre El atleta patrocinado por la cara norte Xavier de Le Rue llamados Grados Norte, mientras que los escaladores encima del canto son parte del viaje North Face Summit Series a Nepal titulado “The Other Way” parte de la próxima experiencia de realidad virtual de la marca en noviembre.

Pero más allá de las imágenes imponentes de esquí de travesía y la pura cara de escalada en roca, hay un movimiento de cabeza menos extrema a los objetivos de la marca en el mercado de la ropa activa en auge, con gente saltando desde un puente para nadar con los amigos, y comer algo sabroso como unas golosinas en una localidad extranjera.

 El presidente de The North Face Todd Spaletto dice que la nueva campaña pretende ir más allá mostrando gente empujando sus límites físicos para incluir sus capacidades intelectuales y creativas.

“Como hemos visto los consumidores de todo el mundo evolucionan sus prioridades en el aire libre y buscan mayores retos y actividades, desde Beijing a Boston, se hizo evidente que teníamos un mensaje global relevante para compartir que podría afectar la forma en que la gente a explorar” dice Spaletto. “Nos fijamos en el entendimiento del consumidor a nivel mundial y vimos gran alcance, las creencias compartidas de la unidad de la gente por la excelencia y la fuerza. La gente quiere hacer algo desafiante y sentirse fuerte haciendo. Nos emparejado nuestros resultados con la investigación a nivel comunitario para comprender verdaderamente los matices y las necesidades de los los consumidores. El resultado es un lugar que une personalmente con gente de todo el mundo de una manera auténtica, rica y poderosa “.

Este año, The North Face continúa su asociación con el Departamento de Interior de Estados Unidos para apoyar la ornanización Siglo 21 Conservación Service Corps, que emplea a los jóvenes y los veteranos que regresan para proteger, restaurar y mejorar las tierras públicas en todo el país. La marca está donando $ 100,000 repartidos entre los cuatro miembros del cuerpo que se están ejecutando programas que van desde alentar a los jóvenes a seguir carreras de conservación, para ayudar el trabajo con jóvenes Navajo para reconstruir los ecosistemas dañados, a una organización de respuesta a desastres sin fines de lucro que los equipos de veteranos militares con primero respondedores.

La campaña de la marca por primera vez global está configurado para ejecutarse en 12 mercados, incluidos los EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, China, Corea, Australia, Nepal y Singapur.

cheap jerseys free shipping wholesale mlb jerseys wholesale nba jerseys cheap mlb jerseys wholesale mlb jerseys