La navidad es una de las épocas más importantes para las agencias de comunicación y publicidad. Así pues, desde nuestra agencia de publicidad en Barcelona, hemos hecho una recopilación propia de los anuncios que más nos han gustado. Aquí os dejamos con los mejores anuncios de la navidad de los años 2015 y 2016.

Id preparando la taza de té, leche, Cacaolat o café con leche y poneros manos a la obra. Nosotros los hemos disfrutado, esperemos que sea así también por vuestra parte.

¡A disfrutar!

  1. Sainsbury’s- The Greatest Gift: Anuncio del supermercado del Regno Unido Sainsbury, hecho por la agencia AMV BBDO. (2016)

2. Sainsbury’s- Mog Christmas Calamity: Anuncio del supermercado del Regno Unido Sainsbury, hecho por la agencia AMV BBDO. (2015)

3. Heathrow Airport- Coming home for Christmas: Anuncio del aeropuerto Heathrow (Londres), hecho por la agencia THE MILL. (2016)

4. El corte inglés- ¿Cómo empieza la navidad?: Anuncio del centro comercial el Corte inglés, hecho por la agencia SCPF. (2015)

5. John Lewis-#BusterTheBoxer: Anuncio de los almacenes John Lewis, hecho por la agencia Adam & Eve/DDB. (2016)

6. EDEKA- Weihnachtsclip-#heimkommen (Volver a casa): Anuncio de la cadena alemana de supermercados EDEKA, hecho por la agencia Jun von Matt. (2015)