Diseño web | Nuestros servicios | Agencia de publicidad

La apariencia (UI) es lo que seduce, la navegación y experiencia (UX), lo que enamora y acaba efectuando la conversión del cliente en su sitio web.

De nada sirve ser una empresa puntera con productos innovadores si tu versión digital no enamora a tus clientes. Nuestro trabajo directo no es vender. Nuestro trabajo directo es seducir al cliente, enamorarlo con el diseño y el producto expuesto, para que finalmente termine convencido en acabar comprando.

El diseño web está intrínsecamente unido al diseño gráfico. La diferencia es que donde el diseño gráfico tendría una aplicación global a todo tipo de contenido relacionado con el diseño, el web implicaría lógicamente tan solo lo relativo a la creación y diseño de páginas web.

El diseño web puede ser tan crucial que acabe dictaminando en la tasa de rebote de la web de la empresa en cuestión; es decir, que un usuario al ver su horripilante web y su estructura, acabe por marcharse en no más de 10 segundos. Así como una web perfectamente diseñada y estructurada puede atraer visitas y generar una tasa de rebote ínfima, un feedback positivo, y una agradable visita a dicha web, compatible con todos los dispositivos posibles (ordenador, tablet y móvil).

Google de hecho penaliza a aquellas empresas que no hayan adaptado su web a una compatibilidad móvil así como un diseño responsive, algo esencial en el desarrollo del planteamiento del diseño gráfico y web.

[kkstarratings]

Ir al home

Llámanos 93 494 09 16